Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal electa de Puebla, fue invitada a participar en el Encuentro Anual de Alcaldes de América Latina que se realizará en Medellín, Colombia, el cual tiene por nombre Ciudades Incluyentes.

 

Durante la gira que realiza Rivera Vivanco junto a Luis Banck por Washington, la alcaldesa electa indicó que fue invitada por directivos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con la intención de que hable sobre el tema de la mujer y su papel en la política.

 

 

“Me parece muy interesante, de manera personal desde luego, pero sobre todo como estado, como país, como municipio, lo que podemos proyectar y esta oportunidad de cambiar todavía más paradigmas y estereotipos que permita a las mujeres participar en diferentes ámbitos, y desde luego, a cualquier persona”, señaló la Rivera Vivanco.

 

 

Tanto Claudia Rivera como Luis Banck realizaron una gira de trabajo por Washington, Estados Unidos, en donde sostuvieron reuniones como expertos en Desarrollo Social del Banco Mundial, así como con Emilio Rabasa, cónsul de México en Washington.