Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, realizó una invitación a los poblanos para mostrarse a favor de la pacificación de la ciudad durante su toma de posesión a llevarse a cabo este próximo 15 de octubre.

 

Con motivo de la entrada en funciones de su administración, Rivera Vivanco invitó a los poblanos a ser parte del evento asistiendo al Zócalo desde las 11:00 horas para escuchar su primer mensaje, pidiendo que lleven consigo una flor blanca.

 

“Manifestémonos éste 15 de octubre por la pacificación de Puebla. Trae contigo una flor blanca que representará el deseo de vivir en paz para que iniciemos juntos la transformación de México”, señaló.

 

Indicó que en el zócalo habrá diferentes actividades culturales, así como presentaciones de artistas urbanas, además de la exposición fotográfica Un pueblo en campaña de German Canseco.

 

“Lleva tu esperanza, tu alegría, tus ganas, por ser parte del cambio verdadero. Contamos contigo, hagamos una fiesta por la pacificación de Puebla”, afirmó.

 

 

Claudia Rivera también se mostró a favor de la defensa del Derecho de las niñas con motivo del Día Internacional de la Niña, afirmando que en su Ciudad Incluyente hay que trabajar porque tengan las mismas oportunidades que los niños.