En medio del contexto mundial que se vive, Claudia Rivera ha tenido que adaptar su campaña a las circunstancias en las que vivimos: Cercana a la gente, sin eventos masivos y uso de las redes sociales.

De cara a las elecciones del 6 de junio, Leobardo Rodríguez Juárez, consideró que la campaña de la morenista ha sido atípica por la adaptación y ajustes que han tenido que hacer debido a la pandemia del Covid-19.

“Estamos por arrancar la cuarta semana, ha sido una campaña diferente, todavía se siente en el ambiente social la preocupación por la pandemia, la preocupación de cuidarnos en materia de salud, van avanzando las personas que puedan estar tranquilas con las medidas que está tomando la secretaría de salud”, dijo. 

  •  Las estrategias las han tenido que adaptar de forma digital y a través de las redes sociales. 

Recalcó qué, han regresado a los inicios del Movimiento de Regeneración Nacional Nacional al ir ‘de puerta en puerta’ para acercar sus propuestas a la ciudadanía.

“La campaña ahora ha sido una campaña digital, de redes sociales, en la que el diálogo directo se está dando puerta por puerta, pocos eventos masivos  y eso nos ha permitido mantenernos cerca a la ciudadanía, poder platicar, argumentar, tener un diálogo en los que ellos externan sus preocupaciones, las retroalimentaciones positivas, que se dan a los gobiernos de izquierda y esto también nos da una forma muy consecuente, coincidente, mejor dicho, con lo que el Movimiento de Regeneración Nacional ha hecho siempre”, apuntó. 

El ex secretario de Administración confió en que las estrategias realizadas darán la reelección a Rivera Vivanco. 

El balance que tenemos de estas tres semanas es que hemos acercado la propuesta de Claudia Rivera de una forma muy eficaz, muy contundente y esto nos está enfilando a una victoria muy sólida el próximo 6 de junio“, finalizó.