VFL Wolfsburg tiene presencia en México con su primer Centro de Formación, el cual abrió sus puertas en Puebla en este 2018, teniendo como sede las increíbles instalaciones del Club Deportivo Familia Volkswagen.

 

Este centro deportivo cuenta con gran historia, al mantenerse activo desde 1978, siendo uno de los mejores en México y que cuenta con las instalaciones idóneas para la formación de los jóvenes.

 

En sus instalaciones cuenta con varias canchas de futbol soccer y futbol rápido, así como áreas verdes, una piscina, gimnasio, entre otras más. Su ubicación es en San Andrés Cholula a un costado de la Recta.

 

https://www.facebook.com/VFLWolfsburgPuebla/videos/532280593900201/

 

Su gran historia lo hace el lugar perfecto para desarrollar a los jóvenes del futuro, con experiencia juntándose con las próximas generaciones para darle el sentido correcto al Centro de Formación VFL Wolfsburg.

 

Actualmente más de 200 jugadores forman parte del Centro de Formación, en donde se les dan las herramientas para poder impulsar su carrera como profesionales, así como unas personas de bien para la sociedad.

 

Niños y jóvenes entre los cinco y 17 años podrán instruirse bajo el resguardo del conjunto teutón y el Club Deportivo Familia Volkswagen.

 

https://www.facebook.com/VFLWolfsburgPuebla/photos/a.1243001875842483/1287430361399634/?type=3&theater

 

Como lema se tiene que los jugadores entiendan que sus compañeros de equipo son su mayor fortaleza para lograr sus objetivos.

 

El Centro de Formación VfL Wolfsburg Puebla tiene como prioridad el jugador. El entrenamiento y desarrollo óptimo de nuestros jugadores juveniles requiere una selección de talento, alta calidad y educación académica.