Star Wars: Galaxy’s Edge es la nueva zona dedicada a la saga de películas que estará dentro de los parques de Disney y que dentro de sus miles de atractivos Coca-Cola se ha sumado con artículos especiales.

 

Esto se debe a que Coca-Cola llegó a un acuerdo con Disney para que sus diferentes bebidas cuenten con botellas únicas, las cuales tendrán una forma similar a la de un droide como BB-8 y R2-D2.

 

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

 

En otras características, el nombre de la bebida será escrito en Aurebesh, una variación del básico galáctico estándar, que es la lengua hablada y escrita más común dentro de Star Wars.

 

Los fanáticos que asistan a Star Wars: Galaxy’s Edge podrán adquirir las botellas especiales de Coca-Cola, Sprite, Danasi y Diet Coke, cada uno con versiones diferentes y que probablemente serán un producto coleccionable para los fanáticos de la marca de refresco.

 

 

“Muchos de nosotros en Coca-Cola somos grandes fans de Star Wars… Estábamos muy apasionados sobre colaborar con Disney para crear y entregar una experiencia única para los fans de Star Wars en Galaxy’s Edge”, explicó Susan Propp, vicepresidenta de marketing estratégico y colaboraciones en Coca-Cola.

 

Star Wars: Galaxy’s Edge abrirá sus puertas primero en la sede de Florida de Walt Disney World el próximo 31 de mayo y después en California el 29 de agosto.

 

https://twitter.com/EstudioDOficial/status/1117107831499624448