No hay mejor plan para el fin de semana que ir por una deliciosa chelita o un rico coctel a los muchos, muchos bares que existen en Cholula, pero a veces elegir un bar al que ir puede ser un poco difícil, por eso te vamos a recomendar cinco bares que debes visitar este fin.

TORO Barra Social

Ubicada en la 12 Oriente, esta barra ofrece una gran variedad de cocteles, todos preparados al momento y con deliciosas mezclas de sabores que encantaran el paladar de más de uno; el espacio es de decoración industrial, con colores claros y un ambiente muy cálido para que pases un muy buen rato en compañía de tus amigos.

Licoreria San Pedrito

Ubicada en el mero centro de San Pedro, este bar se aloja en una gran y antigua casona de la zona, con diferentes niveles, futbolito, un patio central y una terrazita donde te puedes pasar una tarde o una noche muy a gusto; con sus acabados clásicos y sus muchas lucecitas, este lugar es una joya oculta en Cholula.

Terraza Los Milagros

Otra joyita oculta en el centro de San Pedro, Los Milagros es único en su especie, por su extensa carta de cocteles de autor que te contarán una historia en cada sorbo, opciones de comida deliciosa y una terraza con vista a la gran pirámide de Cholula que harán de tu noche una experiencia religiosa.

El Diablito

Alcohol, malas decisiones y bajos estándares, las noches en este lugar siempre están llenas de anécdotas que se seguirán contando por años y años; el lugar es muy pequeñito, pero el ambiente es de pura buena vibra y las bebidas tienen siempre un toque diferente a lo que podrás imaginar.

Casa Sumerio

Música, alcohol y amigos, esta cantina urbana se ubicada en la 10 Oriente de San Andrés y es el lugar al que ir cuando, además de querer beber algo fresco, quieres bailar al ritmo de la música house más pegajosa de la ciudad; el lugar esta lleno de luces, pequeños nichos donde descansar y una carta bien extensa de bebidas de donde elegir.

View this post on Instagram

Mixology

A post shared by Casa Sumerio (@casasumerio) on