El primer Centro de Formación del club Vfl Wolfsburg en Puebla comenzó con sus entrenamientos, buscando ser un lugar para el desarrollo de futbolistas y talento humano.

 

Este Centro llegó a Puebla como parte de la alianza del equipo de la Bundesliga con la empresa Volkswagen, recordando que son dueños del cien por ciento de sus acciones.

 

Sus instalaciones se encuentran en el Club Deportivo Familia Volkswagen, como parte de sus estrategias para tener mayor relación con el público poblano y de México, buscando así las próximas promesas del futbol como lo es ahora Adrián Goransch, quien participa en la sub-23 del equipo en Alemania.

 

 

En este centro de formación los niños y niñas entre cinco y diecisiete años tienen la posibilidad de aprender con base en metodologías alemanas, aprendiendo aspectos técnicos, tácticos y psicológicos, con la intención no solo de generar grandes futbolistas, también grandes individuos fuera de las canchas.

 

Con lemas como Donde los grandes se forman, el Centro de Formación Vfl Wolfsburg Puebla promete ser un nuevo espacio para el desarrollo del talento poblano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí