La ciudad de Puebla comienza a entrar en cuarentena debido al brote de Coronavirus.
Hasta el momento solo se han registrado 10 casos de Covid-19; Pero por la incertidumbre, cada vez más los negocios y escuelas que están suspendiendo sus actividades temporalmente.

Algunas instituciones privadas como el Colegio Benavente y el Instituto Iberia decidieron adelantar las vacaciones de Semana Santa; así como las universidades como la BUAP, la UPAEP, el Tecnológico de Monterrey, la UDLAP, la Ibero, la Anáhuac, la UVM, entre otras, que también han dado cese a sus actividades.

Sport City de igual manera tuvo que cerrar sus puertas después de que uno de sus socios fuera diagnosticado con Coronavirus, Al que se le sumó el gimnasio Smart Fit, cerrando desde 18 de marzo y ese mismo día el Club Alpha.

La cadena de bares McCarthy’s anunció el cierre de sus sucursales hasta el domingo 22 de marzo y otros bares y antros han comenzado a seguir su ejemplo.

Muchos restaurantes también han dejado de llevar sus actividades normales para solo ofrecer servicio a domicio a sus clientes; Sin duda cada vez se nota más la parálisis que se sufre en la ciudad debido a esta enfermedad, pero sin duda debemos empezar a tomar precauciones y evitar que crezca el contagio.