El uso del mármol en la arquitectura se ha difundido gracias a las ventajas de su uso, que son mayores a las de otros materiales.

En general, el mármol es un material muy resistente, razón por la que es usado en casas o en espacios públicos, como hoteles o centros comerciales; Ademas agrega una buena presencia sin opacar las decoraciones.

El Mármol permite crear entornos naturales y acogedores que invitan a quedarse y disfrutar de cada rincón; Una de las primeras aplicaciones es en fachadas, debido a su resistencia a las inclemencias meteorológicas y otros agentes externos.

En interiores su uso es muy versátil, se suele utilizar mucho en los baños, paredes y suelos, lo que aporta elegancia, seriedad y una sensación de amplitud y luminosidad.

Algo que sin duda alguna destaca, son las escaleras elaboradas con este material, dando un toque diferente y una estética fascinante que se puede combinar con iluminación.

Siempre es mejor tener un contacto directo con los fabricantes, ya que nos pueden dar una garantía sobre el producto, además de brindar una mejor asesoría y precios.

Marqmol ofrece precios especiales para mayoristas, arquitectos y constructoras; Para más información visita www.marqmol.com o síguelos en sus diferentes redes sociales.

Facebook | Twitter Instagram