Steven Ortiz es un joven que apenas a los 17 años logró conseguir un lujo Porsche Boxster sin gastar un solo dólar, solo realizándolo por medio del famoso sitio de anuncios Craiglist y su función de intercambios.

 

Su historia ocurrió en 2010 y le llevó solo dos años lograr su meta de tener este auto. Todo comenzó con un teléfono viejo que uno de sus amigos le había regalado para después dar paso a su estrategia.

 

 

Por medio de la sección de intercambios logró hacerse de un teléfono mejor, luego pasó a cambiarlo por un iPod Touch, luego por una dirtbike que fue cambiando por mejores modelos hasta que consiguió una MacBook Pro.

 

El chico originario de Glendora, California, consiguió el premio mayor con la MacBook Pro, ya que le abrió las puertas a conseguir mejores ofertas y su primer auto un Toyota 4Runner, esto cuando apenas tenía 15 años.

 

Después logró cambiarlo por un carrito de golf, luego por una motocicleta, luego por una bicicleta de calle y por una serie de coches no tan buenos hasta que dio con otro premio mayor, una Ford Bronco 1975.

 

 

A pesar del gran auto que ya había conseguido, la ambición fue mayor y siguió en busca de ese Porsche, el cual logró intercambiar por la Ford Bronco para que así a los 17 años y sin gastar un solo dólar, consiguiera un auto de lujo.

 

Claro que había otras complicaciones ya que debido al modelo el mantenerlo era bastante complicado, por lo que terminó por deshacerse del auto, pero con una gran historia de éxito para lograrlo.