Coleccionar objetos de caricaturas, anime, videojuegos, etc., es una moda que siempre permanece y en lo que respecta a cartas de juego es todavía más grande la obsesión por coleccionar, como es el caso de Yu-Gi-Oh!

 

En esta historia hablaremos de un no tan afortunado caso, ya que una chica de apenas 20 años compró por medio de una subasta en línea la extraña carta Lorelei The Symphonic Arsenal, solo para sufrir una decepción.

 

 

Esta carta es sumamente exclusiva, debido a que solo hay seis en el mundo, al ser entregadas como premio a los ganadores del campeonato mundial de Yu-Gi-Oh! en 2008.

 

Al ver la subasta en línea no lo dudó y terminó pagando por la carta cuatro mil yenes, poco más de tres mil 500 dólares, aunque tenía algunas sospechas de qué tan real podría ser. Al recibir la carta despejó sus dudas y se dio cuenta que en realidad la carta era falsa.

 

 

Una vez que se percató del fraude dio aviso a la policía, quien detuvo al vendedor Shunki Iwasaki de 29 años. A pesar de la detención, no se dio a conocer si la chica pudo recuperar su dinero.

 

Las cartas de juegos como Yu-Gi-Oh!, Magic o Pokémon siguen teniendo gran valor hasta nuestros días, así que si tienes algunos paquetes originales o tu hijo tiene y ya nos los utiliza no dudes en verificar las cartas y acudir a Mercado libre, puede que tengas un tesoro y no lo sabes.