Con más de 3 mil cartas entregadas en las oficinas del Partido Acción Nacional en Puebla, panistas dan su apoyo a Eduardo Rivera Pérez para que sea nominado como precandidata de cara a las elecciones 2021.

El paquete de 3 mil 154 cartas firmadas por panistas de la ciudad de Puebla fue recibido por el presiente del Comité Directivo Municipal del PAN, Jesús Zaldivar Benavides.

José Enrique Guerrero Romero dijo que esas cartas representan a 75% de los miembros del partido inscrito en el municipio de Puebla, de acuerdo con la ultima actualización del Registro Nacional de Militantes del Acción Nacional.

“Por ser una persona integra, con experiencia, capaz de ganar la elección y hacer un buen gobierno”, se lee en las misivas resaltando las cualidad des de Rivera Pérez.

Guerrero Romero explicó que las firmas de apoyo fueron recolectadas en las últimas semanas por diferentes líderes del partido en la capital, mismo que lo nombraron para entregarlas de manera oficial en las oficinas del CDM PAN Puebla.