Dios Salve a la Reina es considerado el más grande espectáculo sobre Queen en el mundo, el cual lleva más de 15 años recorriendo los escenarios del mundo, preparando para esta ocasión un show en el que recuerdan el mítico concierto de Wembley en 1986.

Al respecto, Pablo Padín, vocalista de la agrupación, señaló que ellos son la mejor manera de recordar a la banda británica y volver a revivir una vez más esos grandes conciertos y por su puesto a Freddie Mercury.

“Supongo que a través nuestro pueden revivir el mejor momento de Queen. Vivir eso es un juego compartido que durante dos horas tenemos con los seguidores. Volver a ver una vez más a su banda y a Freddie Mercury”, afirmó.

En entrevista para el diario ABC de Sevilla, Padín recordó que la banda se formó hace 20 años como una simple afición y por el gusto a la banda, ya que tocar temas de Queen los divertía, inclusive en bandas anteriores ya habían tocado sus temas.

“Fue y es, sin duda, la banda más completa de la historia: aúnan un poderío compositivo, vocal e instrumental, con grandes ejecuciones, un montaje fenomenal y todo el carisma de la figura de Freddie. Ofrecían un show que te llevaba por el hard rock, la ópera y unas baladas maravillosas”, señaló Padín.

El vocalista también habló sobre el reto que se ha convertido Dios Salve a la Reina, señalando que ahora es un modo de vida y en el que buscan disfrutar cada experiencia nueva.

“Cada concierto es un desafío, y si bien es cierto que hay grandes éxitos que no podemos dejar de tocar, cada gira exige cambios y dar todo lo mejor de nosotros, para el público habitual, para el público nuevo y por nosotros mismos. Amamos estar sobre el escenario”, explicó.

Recuerda que Dios Salve a la Reina estará en Puebla este 30 de mayo en el escenario del Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, con los boletos ya disponibles por el servicio de Black Ticket y con precios que van desde los 330 hasta los mil 400 pesos.