La marca Land Rover se encuentra de celebración a nivel internacional al cumplir sus 70 años, uniéndose a los festejos la concesionaria Jaguar Land Rover de Puebla.

 

Con un evento especial celebrado en sus instalaciones, la concesionaria festejó la presencia de Land Rover, siendo ya 12 años los que tiene la marca en Puebla.

 

“Nosotros con esta marca tenemos 12 años, 12 años con estas marcas tatuadas en nuestra alma y en nuestro corazón y como decía mi papá el día de la inauguración dejando ‘sangre, sudor y lágrimas’, pero con mucho corazón en este lugar”, comentó Celia Huerta.

 

 

Como parte del evento, los asistentes pudieron realizar pruebas de manejo en los diferentes modelos de Land Rover, para constatar la calidad, estilo y gran desempeño.

 

Se pudo disfrutar también de una exposición de arte por el artista plástico poblano Nanak Sosan, como algunas piezas de su colección 2018, recordando que la concesionaria también se ha destacado por ser un punto de encuentro para el arte con el fin de ofrecer nuevas experiencias a sus clientes.

 

 

Si quieres conocer más acerca de la marca Jaguar Land Rover y todo sobre sus increíbles modelos de autos, recuerda que en Puebla puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

 

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.