Uno de los clásico icónicos de Ford llegará en una edición limitada, el Mustang del 67 volverá a correr en carreteras a través de su nueva versión 100% eléctrica… y por ello, la compañía británica Charge Automotive está preparando este nuevo modelo.

Esta firma especializada en crear nuevas ediciones de autos clásicos totalmente eléctricos mostró el apabullante andar de este icónico auto, diseñado con una carrocería pintada por completo en color negro que lo hace aún más elegante y atrevido.

Además, se conservaron las líneas legendarias del Ford Mustang, corrompe con su portentosa presencia en cualquier camino.

La edición contará con un total de 499 unidades, cada una equipada con un motor de 400KW que entrega 1200 Nm. Y por si fuera poco, incluye una batería de 64 kWh, con lo cual consigue una autonomía de 322 km por carga.

Este fantástico automóvil puede acelerar de 0 a 100 km/hr en 3.99 segundos, durante los cuales será imposible que le quites los ojos de encima.

Quedarás hechizado por sus interiores de lujo, mismos que se elaboraron a medida para cuidar el más mínimo detalle. El objetivo de Charge Automotive es brindar una experiencia de conducción moderna y de altos niveles para satisfacer hasta los más conocedores de la velocidad y las nuevas tecnologías.

La internación principal de la compañía británica, al diseñar nuevas versión de los autos más clásicos, es preservar el medioambiente y contribuir a generar “un futuro libre de emisiones”, al tiempo que brindamos el máximo rendimiento a vehículos legendarios”, reporta.

Los ingenieros involucrados en el proyecto también han colaborado con otras afamadas marcas, entre ellas McLaren, Jaguar Land Rover y F1 Racing Team.

Este nuevo Ford Mustang tendrá un precio inicial de 300,000 libras esterlinas (alrededor de 8 millones de pesos).

Fuente: Forbes.com.mx