The Umbrella Academy, la más reciente producción de Netflix ha confirmado que tendrá una segunda temporada. La familia de superhéroes regresa para… ¿salvar a la humanidad? Entérate para más detalles, acá:

 

The Umbrella Academy, serie que se estreno en febrero de este año logrando un éxito rotundo para Netflix, ha confirmado su segunda temporada. Basado en el comic de Gerard Way, exlíder y exvocalista de la banda My Chemical Romance, y Gabriel Bá, cuenta la historia de una familia de superhéroes que intentarán salvar el mundo de la devastación.

 

Dado que del rotundo éxito de su primera temporada, (y además porque el final quedo ‘abierto’) el fandom no dudó en exigir una próxima temporada, pues dicha serie logró en convetirse en una de las series más populares sobre superhéroes más allá de las ya conocidas por los universos de DC y MARVEL.

 

Sin embargo, Netflix aprendió la lección y prefirió tomar con calma la renovación, y anunció ayer la continuidad por una segunda temporada.

 

Lo único que todavía es incierto es el argumento y cómo va a continuar esta historia. Lo que se puede confirmar es que el rodaje va a tener lugar entre mayo y septiembre de este mismo año. Va a tener continuar, luego del fallido intento de los personajes de salvar al mundo, y después de que una de las hermanas se convirtiera en la enemiga principal de la historia