El Gobernador del Estado encabezó el Desfile Cívico-Militar Conmemorativo del CXII Aniversario de la Revolución Mexicana, en el que participaron un total de seis Banderas de Guerra y mil 469 elementos (Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y Bomberos).

Además, personal por la Salud, de Cruz Roja Mexicana, charros, 101 vehículos, binomios caninos y equinos, así como 31 instituciones educativas que en conjunto sumaron 10 mil estudiantes.

Los contingentes escolares estuvieron acompañados de seis carros alegóricos, mismos que resaltaron “Las consecuencias (Orden y el Progreso) bajo la dictadura porfirista”, “Puebla y sus batallas en tiempos de la Revolución Mexicana” y “El germen de la Revolución: en Puebla Luz y progreso, las voces en la clandestinidad de los Hermanos Serdán”.

También, “Juan Cuamatzi: La toma de la fábrica textil Los Molinos y el centro de control en las faldas de la Malintzi”, “Toma de Tehuacán” y “Las mujeres y su aporte a la Revolución Mexicana: Hermila Galindo, Juana Belén Gutiérrez, Dolores Jiménez y Muro, Natalia y María del Carmen Serdán Alatriste”.