Este centro deportivo cuenta con gran historia, al mantenerse activo desde 1973, siendo uno de los mejores en México y que cuenta con las instalaciones idóneas para la formación de los jóvenes.

Club Deportivo, Familia Volkswagen, fue fundado con la finalidad de ser la mejor opción para la sana convivencia y actividad deportiva, entre sus socios y sus familias.

Ha evolucionado constantemente en su camino hacia la excelencia. Por ello, dentro del Club, encontrarás diferentes áreas y espacios para que tu estancia sea más placentera. Su objetivo, es la promoción y la participación en las diferentes ligas deportivas como el Fútbol, Basquetbol, Volleyball, Tenis, Squash, fronton entre otras. O de más exigencia física como Box, Atletismo y Natación; Al finalizar tus actividades también tienen a tu disposición un gran equipo de fisioterapeutas profesionales.

De igual forma, se enfocan en mantener una integración cultural y de amistad, al disfrutar en familia y amigos de clases de Yoga y Zumba en sus diferentes salones.
Además podrás degustar un menú de exquisitos platillos en su Restaurante y una amplia variedad de alimentos en la cafetería además de contar con una zona de juegos para niños.

Manteniendo el espíritu social en apoyo de la enseñanza, desarrollo y fomento del trabajo en equipo, contarás con aulas equipadas para el intercambio de ideas que podrás aplicar en pro de tu futuro.

Y por si fuera poco conociendo lo importante que es tu paz y privacidad, podrás relajarte en cuerpo y alma, en la zona de Masoterapia y sauna .

Un sólo equipo, una sola familia. 💙¡Somos Volkswagen!#ClubDeportivo #FamiliaVolkswagen

Posted by Club Deportivo Familia Volkswagen on Monday, August 5, 2019

En Club Deportivo Familia Volkswagen procuran mantener un estilo de vida saludable, conócelos se encuentran ubicados en Carretera Lateral Recta Puebla – Cholula No. 4000 (11.15 km) 72760 San Andrés Cholula, Puebla, Mexico.