La obesidad es el resultado de la acumulación excesiva de tejido adiposo (grasa), por encima de los requerimientos diarios de cada persona, por lo que se rompe el equilibrio entre ingresos y egresos de calorías.

Para mantenerte sano es necesario cuidar de tu cuerpo y la cantidad de calorías que ingieres con cada comida, para evitar llegar al sobrepeso; entre los muchos consejos para mantener y llevar una vida saludable están: beber agua todos los días, hacer actividad física, llevar una dieta balanceada, reducir la ingesta de sal y grasas, y más.

Si buscas iniciar una vida más sana y necesitas ayuda para controlar tu peso, el Dr. Jesús Cabral Oliver cuenta con la especialidad de cirugía endoscópica y cirugía bariátrica para darte la mejor atención.

La cirugía bariátrica es el conjunto de procedimientos quirúrgicos y endoscópicos que buscan una gran pérdida de peso en pacientes con Obesidad severa, así como la mejoría de enfermedades metabólicas. Su objetivo principal es mejorar la salud y aumentar la calidad de vida del paciente obeso;  así como disminuir las complicaciones asociadas a la obesidad.  El éxito del tratamiento quirúrgico de la obesidad es el manejo por un equipo multidisciplinario; y depende del apego del paciente.

Si estás buscando comenzar tu tratamiento bariátrico, el Dr. Jesús Cabral puede hacerte una valoración online, solo debes hacer tu cita a los siguientes números de WhatsApp: 221 270 2226 (Puebla) ó 558 009 8627 (CDMX).

Visita sus redes sociales

FACEBOOK / INSTAGRAM / PÁGINA WEB