El doctor Alfonso Zamora realizo sus estudios en la facultad de medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, posteriormente realizo su especialidad en la ciudad de México, en el  Hospital Infantil de México “Federico Gómez”. Tras su regreso a la ciudad de Puebla, realizo una Maestría en Ciencias Médicas e Investigación en la BUAP.

Poncho Zamora se destaca por haber sido el primer estudiante de la BUAP en acreditar el examen de licencia médica USMLE step 1; además fue tutor de un curso de pediatría a los internos de pregrado en el Hospital General de Tehuacán, así como de los cursos de Pediatría y Salud Infantil en la BUAP. También obtuvo el 2do lugar nacional en el examen de Consejo de Certificación en Pediatría y ha publicado siete artículos en revistas de prestigio a nivel internacional.

 

Zamora es el pediatra que inicio el programa de Papá Canguro en Puebla, es un médico pro lactancia, solo receta antibióticos cuando realmente lo requieren sus pacientes y tiene gran experiencia con problemas de lactancia al igual que babyledweaning.

El forma parte del Centro Especializado en Pediatría y Atención Neonatal (CEPAN), no dudes en visitar su consultorio en el Hospital Puebla, en el edificio de las ramblas, sobre Reserva Territorial Atlixcayotl. Tus hijos estarán en las mejores manos.

Todos los pediatras de CEPAN son egresados de los principales Institutos Nacionales del país, dedicados a la formación de pediatras y subespecialistas pediátricos.

Para mayores informes y/o dudas síguelos en sus redes sociales:

Facebook: Cepan Pediatría

Twitter:@cepan_pediatria

Instagram:@cepan_pediatria