El bienestar y la salud de sus hijos es la prioridad de cualquier padre de familia, esto es compartido por el Centro especializado en pediatría y atención neonatal (CEPAN) el cual se destaca por ser la clínica pediátrica más completa de todo México, cuyo objetivo fundamental es brindar tranquilidad y la mejor atención personalizada a las familias, ademas de un lugar confortable y seguro para los pacientes.

Actualmente CEPAN cuenta con 17 especialistas, 15 subespecialidades, una experta en lactancia materna, certificada por la liga de la leche y el programa de papa canguro.

https://www.facebook.com/CepanPediatria/posts/1988940861201413

Además de que todos los servicios se encuentran en el mismo lugar lo que hace más practica y ágiles las visitas al doctor que se pueden tornar complicadas para los niños y niñas, quienes serán atendidos por el mejor grupo de médicos especializados en cada área.

CEPAN se encuentra en el edifico de las Ramblas del Hospital Puebla con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas y Sábados de 9:00 a 14:00 horas.