Volkswagen México acaba de presentar el Nuevo Virtus al mercado mexicano y promete ser el vehículo más aspiracional de su segmento con esa silueta dinámica y estilizada.

  • Exterior

Por fuera verá gracias a los faros bifocales de halógeno, luces de conducción diurna LED y faros de niebla con luz de giro estática. El faro de niebla ilumina el área no visible al girar el volante. Está disponible en 6 colores exteriores: Rojo tornado, Blanco cristal y Negro Ninja (los tres con acabo sólido); y Azul Noche, Plata Sirius y Gris Platino en acabado metálico.

  • Interior

Una vez dentro del habitáculo, se encuentra una pantalla táctil de 6.5”, Bluetooth, VW App Connect, compatibilidad con Android Auto, Apple CarPlay y Mirrorlink y una base universal para celular con entrada USB para recarga. Los asientos tipo confort únicamente vienen en tela color negro titanio. Eso sí, notarás que ofrece un mayor espacio interior gracias a la distancia entre ejes y su plataforma MQB.

Tecnología y Seguridad

Cuenta con sensores de reversa con alerta acústica, cuatro bolsas de aire (2 frontales y 2 laterales con protección de cabeza y tórax), sistemas de asistencia al frenado como ABS, control electrónico de tracción (ASR) y de estabilidad (ESC) junto con el freno automático multicolisión, el asistente de arranque en pendientes (HHC) y bloqueo electrónico de diferencial (EDS).

Motorización

El nuevo Virtus goza de las virtudes de la plataforma MQB, la cual le brinda una mayor conducción, mayor rigidez y menor peso, pero es momento de saber números en cuanto a motor. Posee un motor MSI de nueva generación de 1.6L que genera 110 caballos de fuerza y 114 lb-pie. Según la marca, el consumo de combustible es de hasta 22.6km/l en carretera, de acuerdo con pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

“Queremos impulsar a Virtus como un coche aspiracional, que señale el camino de quien lo conduce de manera segura y eficiente, con la colectividad y digitalización que exige hacia el éxito”, señaló Edgar estrada, Director de la Marca en nuestro país.

O'farrill Puebla te invita a Acapulco

¡#OfarrilPuebla te invita a ti y a un acompañante a #Acapulco! 🤩DINÁMICA:1. Agenda una Prueba de Manejo en el nuevo #Virtus 2020 🚗 en 📍 Av. Hermanos Serdan No. 231 o al Tel. 📞 222 248 18802. Al realizar el primer paso tendrás la oportunidad de adivinar, ¿Cuántas pelotas hay dentro del nuevo #Virtus 2020?. 🔵🔴⚫**Nuestros participantes deberán adivinar el número exacto de pelotas o el que más se acerque** REGALO🎁- El afortunado ganador viajará al maravilloso Puerto de #Acapulco para dos personas. 😎- Incluye 2 Noches 🌃- Y 20 Litros de gasolina.⛽¡Haz tu Prueba de Manejo y Participa!

Posted by Ofarrill Puebla on Thursday, August 8, 2019

Tu puedes ser de los primeros en conocer el nuevo Virtus en O’Farrill Puebla donde encuentras la mejor atención, los mejores modelos y precios para que sigas enfrentando el año con un gran auto a tu lado.

Puedes encontrarlos en redes sociales como O’Farrill Puebla y en sus instalaciones en Avenida Hermanos Serdán No. 231, Puebla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí