Estamos en una era donde las exposiciones interactivos como Obsesión Infinita de Yayoi Kusama y el Museo del Helado están rompiendo récords de asistencia, gracias en gran parte a que muchas personas compran su entrada para aprovechar todo lo que hay dentro de la exhibición para tomarse unas buenas fotos. Si te encantan las selfies y subirlas a todas tus redes sociales, te tenemos algo que podría interesarte, el primer museo de la selfie. 

Lilla Gangel y Balzs Koltai son una pareja que vive en Budapest, una de las ciudades más importantes de Europa. A ambos se les ocurrió una grandiosa idea, reunir en un solo lugar elementos como fondos y decorados originales para que puedas tomarte las selfies más épicas y envidiables de todo internet. Así fue como nació el Museum of Sweets and Selfies.

A través de 11 salas, podrás encontrar objetos como palmeras gigantes, un columpio en forma de banana, un unicornio de plástico y una alberca de bolitas de colores para que te pongas creativo y te tomes la selfie que todos tus amigos envidien. El recorrido por este lugar está programado para que tengas el tiempo necesario y si es que no te gustó como quedó, puedas repetir hasta que salga la foto perfecta.

Desde su apertura en diciembre de 2018, el lugar ha recibido a casi 30,000 personasEste museo es el primero de este tipo en Europa, y en tan poco tiempo se ha convertido en uno de los sitios de interés más importantes en la capital húngara. La gran mayoría de las personas que está visitando el Museum of Sweets and Selfies son personas de menos de 3o años, o sea, muchos chavos están yendo a tomarse grandiosas selfies.

Sobre el origen de este lugar, Lilla dijo que se inspiraron en lugares similares que existen en los Estados Unidos y que el suyo se hizo famoso porque muchas personas que los visitaron subieron su selfie a Instagram y Snapchat“Cada vez hay más plataformas en internet para compartir fotos. Es el mundo en el que vivimos, nos guste o no. Jugamos con las formas, los colores, para que los visitantes den rienda suelta a su creatividad”, afirma Gangel.

Con información de Sopitas.com