En México, la previsión funeraria tiene una cobertura menor al cuatro por ciento, cifra significativamente inferior en comparación con países europeos con otro tipo de instrumentos y cultura de la previsión.

La muerte de algún ser querido es algo por lo que nadie quiere pasar, lamentablemente es inevitable y lo mejor para esos momentos es estar preparado. Los planes de previsión funerarios son de gran ayuda tanto económica como emocionalmente.

Con más de 10 años de experiencia Camino al Cielo, pone a la disposición de los poblanos una solución integral para esos momentos difíciles ya que cuenta con 11 cómodas y elegantes capillas, todos los servicios y asesoría profesional las 24 horas los 365 días del año.

Somos la mejor agencia funeraria en Latino américa apoyándolo en estas situaciones tan difíciles, ponemos a su disposición nuestras 11 cómodas y elegantes capillas.

Posted by CAMINO AL CIELO on Tuesday, June 25, 2019

Es importante estar prevenido ante cualquier acontecimiento, más de esta índole donde la paz y tranquilidad de estar preparado ayuda mucho. Camino al Cielo está ubicada en Boulevard Forjadores de Puebla No. 615. Ampliación Momoxpan, C.P. 72775 Puebla, Puebla. Tambíen puedes contactarlos en los telefonos 285 85 29 y 285 83 42

FB: Camino al cielo