Confiable y dispuesto a trabajar al ritmo que le impongas. Un pickup hecho para soportar todas las exigencias del trabajo y hacer más fácil cada jornada.

Su diseño irradia fortaleza, solamente con verlo te sentirás motivado para poner manos a la obra y afrontar cualquier reto.

Sus faros principales de halógeno tienen toda la potencia que necesitas para abrirte paso en la noche y llegar seguro, siempre a tiempo.

Sus rines de acero ponen de manifiesto que le gusta la acción y que puede soportar cualquier condición que le imponga el camino.

Despreocúpate por los rayones, Saveiro está hecho para soportar eso y más con un acabado de uso rudo en las fascias, las zonas más expuestas cuando se trabaja enérgicamente.

Su escalón lateral es un aditamento adicional que apreciarás. Muy práctico para acomodar correctamente la carga y tener más seguridad en todo momento.

Como buen compañero de trabajo entiende rápidamente las necesidades del negocio y emplea todos sus recursos para cumplir la misión de cada día.

Saveiro hace más agradable cualquier recorrido. Gracias a su eficiente sistema de aire acondicionado todos a bordo tendrán más frescura para trabajar.

Seguridad total en su área de trabajo

Saveiro vigila que sus colegas cuenten con todos los medios posibles para cuidar su integridad. Sus bolsas de aire para conductor y pasajero son una medida de protección altamente efectiva cuando se complementan con el uso de cinturones de seguridad.

Es precavido, especialmente en piso resbaloso

Sabes que un buen sistema de frenos es indispensable al transportar mercancías o materiales. Saveiro está equipado con frenos de disco en las cuatro ruedas, así como sistema antibloqueo, que le dan al conductor un mejor control cuando debe frenar con firmeza.

Equipamiento destacado:

  • Dos pasajeros
  • Carga útil 712 kg
  • Largo de caja de 1,650 mm
  • Aire acondicionado
  • Frenos delanteros y traseros de disco
  • Bolsas de aire para conductor y pasajero
  • Escalón lateral
  • Sistema de antibloqueo de frenos (ABS)

¿Te gustó la nueva Saveiro? ¡No esperes más y pide una cotización en O’Farrill Puebla!

WhatsApp 222 866 3137

Visita sus redes sociales para conocer más información.

O’Farrill Puebla

FACEBOOK / INSTAGRAM/ WEB