La pastora es una empresa 100% poblana que distribuye productos alimenticios, además de contar con salchichonería y cremería, y poco a poco se ha ido expandiendo para acercar sus productos a los clientes. Hoy en día cuentan con 19 sucursales en Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca y en el DF con la marca Montaña.

La Pastora se distingue por ofrecer productos de calidad, y cuneta con un inventario de 1000 productos hasta el momento: te ofrecen quesos frescos, maduros y cubicados, jamón, salchicha, tocino, chorizo y longaniza, cremaspapas congeladasmargarinayogurtleche abarrotes de las mejores marcas. También cuentan con venta a mayoreo para restaurantes y manejan verduras frutas enlatadassalsas abarrotes en presentaciones institucionales.

Lo que la distingue de otras tiendas de productos alimenticios es que son un nuevo concepto en cremería y salchichonería, con una gran variedad, conservando frescura y calidad, manejando productos desde la línea más económica hasta productos gourmet.

También cuenta con servicio a domicilio, tanto para clientes que compran en mayoreo o menudeo, así que ya sabes donde puedes comprar todo lo necesario para comer puro producto de calidad.