Márqmol es una marca orgullosamente mexicana, teniendo su planta productora ubicada en Tecali de Herrera, Puebla. Se dedica a producir e importar materiales de alta calidad, como recubrimientos de pisos, muros, cubiertas para baños.

Cuentan con la más alta tecnología pulidoras y cortadoras con control numérico, con las cuales logran brindar los servicios adecuados. Después de veinticinco años en la industria se han especializado en la calidad de sus acabados; ofreciendo solo productos de la más alta calidad.

Aquí te dejamos algunos datos:

La velocidad promedio de corte de un block es de 16/23 cm/hrs.

La velocidad va de 50/90 cm/hrs.

Nuestros clientes siempre han sido y seguirán siendo lo más importante para nosotros, por eso atendemos de manera profesional y eficiente los requerimientos de obra en los que podamos ayudarles.

marqmol-29.jpg

Gracias a nuestra alta calidad de materiales, acabados y nuestro gran nivel de competitividad, tenemos la mira en la exportación y comercialización de nuestros productos en otros países.

 

Para poner en marcha tu idea acércate con los mejores, pues la calidad es lo más importante. En Marqmol cuentan con maquinaria de la más alta tecnología, además de materiales de excelente calidad.

Para conocer más sobre está increíble roca y sus diferentes diseños para ambientar tu espacio ideal, visita Márqmol en Calle 5 norte Tecalí de Herrera, Puebla. 

En Marqmol su pasión es transformar estas milenarias piedras en obras de arte funcionales y únicas.

Visita su página web http://marqmol.com para más información o síguelos en sus diferentes redes sociales.