¡Por fin llegó el verano! Y con él, la tan esperada temporada de salir a viajar directo a la playa con tus amigos, pero sobre todo, tomarte esa sesión de fotos que tanto necesitas para presumir en tus stories o reels, o mejor aún darle un toque más paradisíaco a tu feed en Instagram.

Y como sabemos que te gusta la creatividad, y al mismo tiempo, combinarla con los hits del momentos, aquí te presentamos el Top 10 de canciones que puedes usar en tus stories y reventar tus redes sociales. 

1.- TODO DE TI – RAUW ALEJANDRO

Mientras Rauw Alejandro celebre el primer puesto de su álbum ‘Vice Versa’ en Billboard, su sencillo ‘Todo de ti’, llegó a descontrolar todas las redes con esta canción que seguramente has escuchado en más de un historia al día en Instagram. 

2.- LOVE TONIGHT – SHOUSE

A casi 4 años de su lanzamiento, esta canción tiene todo lo necesario para acompañar tu verano de principio a fin. Es energética, festiva, profunda para acompañar tus fotos en pleno atardecer a la orilla del mar. ¿Apoco no?

3.- GOOD 4 U – OLIVIA RODRIGO

La revelación pop del año 2021 puede ayudarte a mandar ese mensaje que tanto quisiste decirle a tu ex, mientras estás en la playa, bronceada, con una piña colada y disfrutando de las olas. Si, “Good 4 U” es ideal para tus historias.

4.- LOCO – JUSTIN QUILES FT. CHIMBALA, ZION & LENNOX

Este track cayó este verano como anillo al dedo. Su ritmo es el soundtrack para disfrutar de tus vacaciones la máximo en una las playas coloridas, llenas de vida y alegría de México.

5.- CULO – LOLA ÍNDICO FT. KHEA

Eres fitness, vas al Gym y tienes listo ese ‘booty’ para presumir en la playa o en la alberca. Entonces “Culo” es la rola perfecta para rendir homenaje a los resultados por los que tanto has sacrificado.

6.- OH NO – CAPONE

Nadie, pero nadie está exento de cometer algún ‘fail’ en cualquier momento de nuestras actividades del día, pero a veces esas situaciones son tan graciosas que se deben presumir en nuestras redes sociales.

7.- MIÉNTEME – TINI CON MARÍA BECERRA

Con ritmo veraniego, ‘Miénteme’ es el soundtrack para disfrutar cada carretera rumbo a ese paradisíaco y tropical que tanto necesitas.

8.- YONAGUNI – BAD BUNNY

En esta lista no podía faltar el Conejo Malo, quien homenajea a una isla con esta canción. Deberás hacer lo mismo en tu próxima visita a Isla Mujeres, Cozumel o Holbox.

9.- ¿QUÉ MÁS PUES? – J. BALVIN FT. MARÍA BECERRA

Una de las canciones más escuchadas del momento en nuestro país cuyo éxito, seguro, se verá reflejado en las redes sociales. Si no lo crees, tiempo al tiempo.

10.- HAPPY BIRTHDAY – KYGO FT. JOHN LEGEND

No hay mejor momento que celebrar tu cumpleaños o de algún amigo viajando rumbo a ese destino que será memorable. Celébralo en grande con esta canción de Kygo, que le daría un toque fresh más cool a ese día tan especial.