Camino al cielo es una agencia funeraria con más de 10 años de experiencia, cuyo objetivo es brindarte un servicio de calidad, honesto y cálido para acompañarte en esos momentos de dolor.

Ellos conocen lo difíciles que son estos acontecimientos por lo que cuentan con asesores personalizados los 365 días del año, para que tu no te preocupes por nada, sólo por darle la mejor despedida a tu ser querido.

Ellos se enfocan en ofrecer a las familias una solución integral ofrecemos a las familias una solución integral para confrontar contando con una infraestructura funcional y moderna.

Dentro de sus servicios se encuentran florería dentro de la funeraria para tu mayor comodidad, cafetería con la mejor atención, valet parking con todo el cuidado al recibir y entregar tu auto y las mejores instalaciones.

Además 11 cómodas capillas, 300 cajones de estacionamiento y 2 hornos completamente ecológicos.

10 años de experiencia respaldan nuestros servicios.Confía en nosotros y pide información.#CaminoAlCielo

Posted by CAMINO AL CIELO on Friday, July 26, 2019

Es importante estar prevenido ante cualquier acontecimiento, más de esta índole donde la paz y tranquilidad de estar preparado ayuda mucho. Camino al Cielo está ubicada en Boulevard Forjadores de Puebla No. 615. Ampliación Momoxpan, C.P. 72775 Puebla, Puebla. Tambíen puedes contactarlos en los telefonos 285 85 29 y 285 83 42

FB: Camino al cielo