Tony Fratto’s es una de las franquicias especializadas en pizza más queridas de Puebla, la cual puedes conocer en su sucursal Lomas de Angelópolis.

 

En tu visita no solo puedes disfrutar del gran sabor de sus pizzas y de la increíble cono pizza, también puedes disfrutar de estas increíbles promociones que también ayudarán a tu bolsillo.

 

La promoción de la casa es que puedes disfrutar de una pizza grande de pepperoni a solo 85 pesos, en un precio valido de lunes a domingo.

 

 

Ahora que si buscas disfrutar al doble, todos los martes puedes disfrutar de un 2×1 en pizzas grandes de un ingrediente.

 

Si lo que quieres disfrutar es del increíble cono pizza, de lunes a viernes puedes disfrutar del cono pack del día, el cual te incluye un cono pizza, papas y refresco por 65 pesos.

 

El día lunes en promoción se encuentra el de pepperoni, martes es hawaiano, miércoles es super meat, jueves es mexicanísima y los viernes quecheesima, para que vayas alistando tu agenda.

 

 

De igual forma, los cono pizza los puedes encontrar a 3×2 los días miércoles para que disfrutes de esta creativa forma de degustar una pizza.

 

Siendo uno de los lugares más reconocidos en Puebla para disfrutar de una buena pizza, no lo dudas más y visita Tony Fratto’s Lomas de Angelópolis y disfruta de la pizza que enamoró a Puebla.