El Clbu Deportivo Familia Volkswagen, es un centro recreativo en dónde además de pasar un rato sumamente agradable con tu familia podrás realizar diversas actividades para toda la familia.

Todas estas actividades con la finalidad de que te diviertas a la vez que practicas algún deporte que te ayudará a mantener un estilo de vida saludable.

Dentro de las múltiples disciplinas que puedes realizar se encuentran diferentes ligas deportivas como el Fútbol, Basquetbol, Volleyball, Tenis, Squash, Fronton entre otras. O de más exigencia física como Box, Atletismo y Natación.

Además de contar con la escuela de Fútbol Soccer filial del equipo alemán VFL Wolfsburg, para que tus hijos se formen y aprendan de los mejores.

Zumba es una disciplina fitness para mantener un cuerpo saludable, fortalecer y dar flexibilidad mediante movimientos de…

Posted by Club Deportivo Familia Volkswagen on Friday, August 9, 2019

Al finalizar tus actividades también tienen a tu disposición un gran equipo de fisioterapeutas profesionales para poder recuperarte correctamente así como prevenir lesiones.

 

Visítalos y descubre todo lo que Club Deportivo Familia Volkswagen tiene para ti.
Se encuentran ubicados en Carretera Lateral Recta Puebla – Cholula No. 4000 (11.15 km) 72760 San Andrés Cholula, Puebla, Mexico.