Comprar un automóvil es un gran paso, por eso la intención de Volkswagen Financial Services es ayudarte en todo el proceso, desde adquirir el auto que mejor se ajuste a tus necesidades, hasta ofrecerte productos para mantener en óptimas condiciones tu Volkswagen.

Cuentan con diferentes planes de financiamiento de acuerdo a tus necesidades:

  • Para personas: ofrecemos opciones financieras diferentes, desde crédito tradicional, Leasing, para estudiantes o planes a tu medida.
  • Para PYMES: para los emprendedores o pequeñas empresas que necesiten darle movilidad a su negocio para hacerlo crecer.
  • Para empresas: si tu empresa tiene necesidades específicas o requiere una flotilla, te ofrecemos opciones de crédito automotriz que te ayudarán a renovar tus unidades.

Pareja caminando hacia su auto Golf obtenido con Volkswagen Financial Services

Pero además, cuentan con el programa de seguros Siempre Volkswagen que son la opción para proteger tu auto en el momento en que necesites, con la posibilidad de elegir entre diversas aseguradoras con coberturas diferentes que se ajustan a tus necesidades.

Puedes acercarte a tu Concesionaria Volkswagen más cercana para conocer cada uno de nuestros servicios y sus beneficios. Para seguir con la mejor información de la marca Volkswagen, así como de sus modelos y mejores opciones para hacerte de tu nuevo auto, no olvides seguir a la concesionaria O’Farrill Puebla, la número uno en la marca Volkswagen en el estado.

Con O’Farrill Puebla encuentra la mejor atención, los mejores modelos y precios para que sigas enfrentando el año con un gran auto a tu lado.

Puedes encontrarlos en redes sociales como O’Farrill Puebla y en sus instalaciones en Avenida Hermanos Serdán No. 231, Puebla.