Por primera vez en el Estado de Puebla, se llevó a cabo los ‘Premios CCE’, el cual tiene como objetivo de reconocer a las mejores empresas de la entidad a través de 17 categorías.

Estas son Trayectoria Empresarial, Empresa Socialmente Responsables, Socio Aliado CCE, Joven Empresario del Año, Joven Empresaria del Año, Solidaridad Empresarial en Contingencia Sanitaria, Modelo Empresarial Sustentable, Modelo Innovador, Empresa Promotora de Turismo, Eventos Profesional del Año, Comercio del Año, Empresaria del Año, Empresario del Año, Vida Empresarial y Empresa del Año.

Entre los ganadores encontramos a Africam Safari, Veana, Gapsa, Quálitas, Exintex, Tergum, Alba Peregrina, Carlos Sosa, Grupo Maulec, parkimovil y Christus Muguerza.

El organizador del evento fue Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), quien dio a conocer que “este evento tuvo un objetivo social”.

Esto, debido a que entre todo el sector empresarial donaron la cantidad de 100 mil pesos al DIF Municipal de Puebla para la construcción de la primera clínica en la capital dedicada a la rehabilitación post-Covid.

Por último, Liliana Ortíz Pérez, presidente de la dependencia municipal, dio a conocer que gracias a esta donación se realizarán 280 terapias mensuales a un bajo costo, lo cual beneficiará a las personas con menos recursos.