Para dejar las adicciones es fundamental contar con apoyo de nuestro entorno, así como evitar todas aquellas situaciones que puedan hacernos recaer en el problema. Te lo contamos en el siguiente artículo.

Dejas las adicciones a un lado no es tarea fácil. Estas son hábitos o conductas peligrosas que generan una dependencia en la persona y que, incluso, pueden ocasionar enfermedades a largo plazo.

  • Sé honesto contigo: Aunque suene como un cliché, reconocer que se tiene un problema es el primer paso para la solución, si uno se aferra a una actitud pesimista o introspectiva en la que no se permite que se aconsejen o ayuden, nada se soluciona así.
  • Pide ayuda a un profesional:  En muchos casos, las adicciones comienzan con un desequilibrio emocional al que no se ha sabido hacer frente. Pensar que eres autosuficiente o que puedes con todo es un error.

Para brindarte ayuda profesional, Centro Samadhi ahí te brindarán la mejor ayuda proveniente de profesionales en tratar adicciones.

  • Descubre qué detonó tu adicción: Los problemas, por lo general, suelen desatarse por baja autoestima, periodos de dolor, juventud y malas compañías, ansiedad y depresión.
  • Encuentra un apoyo emocional: Superar una adicción sin ayuda suele ser muy complicado, se requiere de una voluntad de acero y mucha constancia. Es conveniente estar rodeado de personas en las que confíes, puedan y sepan ayudar.

Síguelos en sus redes sociales

FACEBOOKINSTAGRAM