Sabemos lo importante que es acortar las distancias y moverte en tu auto es una de las formas más fáciles de acercarte a donde necesitas ir, pero también sabemos que voltear a ver el indicador de gasolina está un poco más bajo de la mitad puede ser un duro golpe (sobre todo para nuestras carteras).

Por esta razón, hoy te venimos a dar los primeros cuatro consejos (de ocho) para que ahorres más gasolina, cuides de tu economía y sigas llegando a donde necesitas ir.

Recuerda que mantener afinado y en buen estado el motor de auto es esencial para que no consuma gasolina de más, así como revisar el aceite para saber cuando tu auto y necesita un cambio del mismo (siempre recuerda asistir con un taller autorizado y que utilice materiales originales para no dañar tu auto).

Revolucionar el motor cuando acabas de encender tu vehículo hará que se consuma un poco más de gasolina, ya que el motor se “calentará” de golpe por la aceleración. En cuanto a las ventanas, hay un estudio que prueba que ir en carretera y por encima de los 100 km/h con las ventanas cerradas mejora la aerodinámica del auto y esto hace que se consuma menos gasolina.

Mantente al pendiente de la segunda parte de este artículo para que sigas conociendo más consejos acerca de como conservar gasolina en tu auto.

También te invitamos a seguir a Info Motor en sus redes sociales 

FACEBOOK / INSTAGRAM