En la convocatoria informan las plazas disponibles que se encuentran en las distintas especialidades. 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, lanza su convocatoria para contratar a médicos especialistas que deseen pertenecer a la Institución de salud más grande de México y América Latina, con la oportunidad de capacitación, prestaciones y crecimiento profesional constante.

Informa que las plazas disponibles se encuentran en las especialidades de Medicina Interna, Urgencias, Medicina Familiar, Oftalmología, Gastroenterología, Cardiología, Angiología, Anestesiología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Hematología, Imagenología, Médico del Enfermo en Estado Crítico, Medicina del niño y del adulto para los servicios rurales de salud, Nefrología, Ortopedia, Otorrinolaringología y Cirugía de cabeza y cuello, Urgencias Médico Quirúrgicas y Urología.

La Institución invita a los interesados a comunicarse al teléfono (222) 2230690 Ext 69137, 69138 y 69139 o bien al correo electrónico claudia.delacruz@imss.gob.mx. También pueden presentarse en las oficinas delegacionales ubicadas en la 4 norte 2005 Col. Centro C. P. 72000, en la ciudad de Puebla en el Área de Selección de Personal y la Oficina de Dotación de Recursos Humanos.