Este 4 de mayo inició la campaña rumbo a la presidencia municipal de Puebla, en donde el candidato de la coalición ‘Va por México’, Eduardo Rivera Pérez se dio cita en el crucero de la 11 sur y Avenida Las Torres, para dar a conocer sus primeras seis propuestas.

Las propuestas del abanderado del PAN-PRI-PRD-PSI y Compromiso Por Puebla, las podrás conocer a través de su nueva página web https://eduardoriveraperez.mx/, mismas que se irán alimentando conforme avance su acto proselitista que terminará días previos al 6 de junio.

Las Acciones para corregir el rumbo de Puebla :

ESCUDO PUEBLA.

Rivera Pérez implementa una nueva estrategia de seguridad con una policía cercano y bien pagado, además de operativos para que las familias poblanas se sientan tranquilos en el transporte público y en la calle.”

IMPULSA PUEBLA.

Reactivará la economía impulsando el turismo; además dará apoyos y descuentos a los negocios familias y a las pequeñas empresas.

CIUDAD DE 10.

Porque la salud es importante, el gobierno de Rivera Pérez, llevará consultas diarias gratuitos para atender a los adultos mayores y a personas con discapacidad.

MÉDICO EN TU CASA.

Para que mamás y papás trabajadores tengan la tranquilidad de que sus hijos estén en buenas manos.

ESTANCIAS INFANTILES.

Para que mamás y papás trabajadores tengan la tranquilidad de que sus hijos estén en buenas manos y con educación desde la edad temprana.

CONTIGO MUJER.

Lalo Rivera apoyará a las poblanas, con la prevención de la violencia contra las mujeres e impulsará programas de emprendimiento.