La actividad económica del municipio de San Antonio Cuaxmoculco se está viendo potenciada  producto de su nuevo atractivo turístico; el “Cuatlapanga Jurassic”:

De acuerdo con los habitantes de dicho municipio, las visitas de turistas que por tres semanas consecutivas han ido en aumento, permitieron reactivar su actividad económica.

A las faldas del Cuatlapanga, la euforia por los dinosaurios orillo a los vecinos a sumarse al a vendimia y ofertar comestibles y productos que van acorde a la temática.

Incluso, hay quienes, ante el aumento del flujo de personas no perdieron la oportunidad de acondicionar los patios de sus casas o sus terrenos de labor para convertirlos en estacionamiento costos que van de los 20 a los 30 pesos.

Hasta el momento, en la zona no existe un protocolo sanitarios para reducir la movilidad, por lo que se espera que en próximos días se definan los lineamientos para ingresar a estar parque jurásico en Cuatlapanga.

Cabe destacar que los tipos de dinosaurio que son representados en esculturas monumentales son tuojiangosaurio, triceratops, espinosaurio, diplodocus, tiranosaurio, apatosaurio y pterosaurio.