Cuauhtémoc Blanco, el Divo de Tepito y actual gobernador de Morelos, señaló que no descarta buscar la presidencia de México como parte de su actual carrera política.

El Tío Cuau cumple este 17 de enero 46 años y dio una entrevista al diario El Sol de México en donde al preguntarle sobre la posibilidad de buscar la presidencia del país, no lo descartó.

“No sé. Ahorita tengo una responsabilidad muy grande como gobernador, y veremos, veremos más adelante. Ahorita la prioridad es hacer bien las cosas”, señaló.

Veinte13 Direct Express GIF - Find & Share on GIPHY

Cuestionado sobre la política y su actual gobierno, señaló que está muy contento con sus secretarios y que hay mucho golpeteo en este ambiente, más que el que vivió en el futbol.

“Aquí te tienes que cuidar porque te clavan el puñal por todos lados. Aquí hay que estar muy vivo, aquí te cometen muchas faltas por todos lados. Tengo una gran responsabilidad y sé que vienen cosas fuertes todavía”, afirmó Blanco.

En otra entrevista, ahora para la cadena ESPN, comentó que si le gustaría ser presidente, pero que prefiere enfocarse en el gobierno de Morelos. Además, que dentro de sus metas se encuentran el llegar a ser técnico de la Selección Mexicana de Futbol.

Cuauhtémoc Blanco cumple 46 años, siendo considerado una de las grandes figuras de la última época del futbol mexicano y del americanismo. Su carrera política fue en fuerte ascenso, ya que tras ganar la alcaldía de Cuernavaca, venció en las recientes elecciones por el puesto de gobernador de Morelos.