La ciudad de Puebla, en la zona de Angelópolis, una de las más cosmopolitas de este estado de la República Mexicana, da la bienvenida a las nuevas instalaciones de la marca CUPRA.

CUPRA Ateca, el primer SUV en presentarse al mercado para esta firma deportiva y el recién lanzado CUPRA Formentor, el primer vehículo concebido desde su origen para ser exclusivo de esta casa, ya se exhiben en las modernas instalaciones.

Efraín Gamboa, responsable del desarrollo de la red CUPRA, comentó que la arquitectura de las nuevas instalaciones está inspirada en la nueva identidad de la marca. 

Enfatizó el estilo orientado a la sofisticación, mismo que permite a los visitantes disfrutar de un catálogo de productos exhibidos, parte del merchandising de colecciones exclusivas diseñadas por marcas como Trakatan, L.G.R., Mikakus y Marset, que abarcan una línea de ropa y accesorios, así como lámparas para el hogar, todos ellos enfocados en vida y estilo por la naturaleza del concepto de esta firma pasional, que a su vez identifica a sus clientes como Tribu CUPRA.

Con esta inauguración, se pretende enaltecer la expansión de la marca en el mundo, así como demostrar el compromiso con el país presumiendo ser una perfecta combinación mediante la frase “CUPRA está aquí para quedarse”, por la ofensiva de producto y su red de distribuidores además de ser el impulso de la transformación hacia la era de la electrificación. 

Con información de jornada.com.mx