Pokémon Go es uno de los juegos para dispositivos móviles más populares que existe en la actualidad, aunque el hype o emoción bajó, sigue teniendo fieles fans en todo el mundo.

 

Hace unos días durante el último evento de Pokémon Go, el cual estuvo dedicado a Chikorita, otro Pokémon terminó por llevarse el día.

 

 

 

Y es que los usuarios se llevaron la sorpresa de la aparición de una nueva criatura, con cuerpo de forma de Ditto y cabeza de tuerca, el cual al capturarlo se terminaba convirtiendo en un Ditto o en Chikorita.

 

Las especulaciones llegaron y aunque se creía un fallo en el juego, muchos lo colocaban como el Pokémon 891, el primero conocido de Zeraora, es decir, el primero de la octava generación.

 

 

The Pokémon Company salió a revelar el misterio y confirmó que se trata de un nuevo Pokémon llamado Meltan, del cual solo se tiene información en documentos antiguos, teniendo un peso aproximado de ocho kilos y midiendo 20 centímetros, siendo del tipo acero.

 

Aunque el juego de Pokémon Go se encuentra en la tercera generación, esto parece ser un indicio de como crecerá después de la llegada de Pokémon Let’s Go a Nintendo Switch en el mes de noviembre y pues ni modo, a descargarlo de nuevo (pero sin hacks porque somos machos no niños rata).