D20 fue el primer hatchback de la marcha BAIC, la cual se especializa en SUV, en un auto de gran rendimiento y con carrocerías sedán y hactchback.

 

D20 es un subcompacto de grandes características capaz de competir con los mejores del mercador. Está basado en la plataforma del Smart Forfour, mostrando en su diseño similitudes con el Mecedes-Benz Clase B, esto debido a su trabajo cercano con la marca Daimler.

 

 

Respecto a sus características, BAIC D20 es impulsado por un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros de 113 hp y 105 lp-pie de torque, teniendo opción para una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de cuatro, además de cumplir con las normas de emisiones Euro IV y V.

 

En cuanto a  seguridad, las versiones de D20 cuentan hasta con seis bolsas de aire, frenos ABS y EBD, sensores de reversa, pantalla táctil de 6.5 pulgadas, controles de audio al volante, aire acondicionado y equipo eléctrico.

 

En esta cuestión, BAIC con D20 también cumple los estándares mundiales al utilizar acero de ultra alta resistencia. Respecto a su interior, cuenta con espacio reconfortante, ya que las plazas delanteras como las traseras pueden viajar cómodamente moviendo las piernas sin problema.

 

 

En Puebla la empresa BAIC ya tiene presencia, por lo que ya puedes visitar su embajada ubicada en blvd Vía Atlixcáyotl, número 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde puedes conocer más de cerca los modelos o adquirir alguno de ellos.

 

Visita sus redes sociales como BAIC Puebla para mayor información y disfruta de sus grandes modelos.