Una vez más el Clásico Nacional del fútbol mexicano es parteaguas de polémica antes y después de jugarse, como también, tanto dentro como fuera de la cancha, y hoy las críticas llueven sobre Oribe Peralta, debido a su actitud después de que su equipo perdiera 1-0 contra el América.

El delantero, quien solo ha conseguido dos goles desde su llegada al Rebaño, se mostró sonriente y tranquilo junto a sus ex compañeros azulcremas, lo que provocó las molestias del Guadalajara e incluso de periodistas como David Faitelson.

El analista deportivo de ESPN no se tentó el corazón al llamar “sinvergüenza” a Peralta, luego de mostrar poca importancia al haber perdido el partido más importante para las Chivas.

Días antes de que se llevase el partido, Faitelson ha reiterado en diferentes ocasiones que el Clásico ya no es como antes y que se estaba devaluando, justamente por este tipo de situaciones, jugadores que ya no sienten la playera.

Por su parte, El Cepillo se justificó con un mensajes en sus redes sociales, mismas que de inmediato se hicieron tendencia, declarando que; “el fútbol es un deporte de caballeros. Todo caballero sabe que el duelo deportivo termina cuenta silba el árbitro y no debe traspasar frontera”.