Pasó de comediante a actor y ahora pasará de la actuación al gaming. Jack Black anunció que está trabajando en un nuevo canal de YouTube llamado Jablinski Games, que tratará sobre videojuegos, comida y la vida.
A través del que sería su primer video de este canal, Jack Black dijo que la intención de Jablinski Games es la de superar el número de seguidores de PewDiePie y Ninja (de 78 y 20 millones, respectivamente), pero eso no es todo, pues aclaró que toda esta idea no surgió de él, sino de su hijo, quien asume el papel de director y editor.
El video de poco menos de 30 segundos nos muestra a Black haciendo su anuncio, pero es sin duda su carisma lo que llama más la atención. Según parece, el programa se emitirá cada viernes, empezando a partir de este 28 de diciembre.
Para quienes son fieles seguidores de la carrera del actor sabrán que este no es el primer acercamiento de Jack Black a los videojuegos, de hecho en varias ocasiones ha jugado con algunos de sus seguidores. Además, fue intérprete de Brutal Legend, el juego creado por Tim Schafer y Double Fine, donde dio vida a Eddie Riggs, el Dios del Metal (un personaje muy ad hoc a Black).
De querer alcanzar los números de PewDiePie y Ninja, Jack Black no la tendría muy difícil, puesademás de ser uno de los actores más populares de Hollywood, hasta el momento su video lleva más de un millón de visualizaciones.