Pasó de comediante a actor y ahora pasará de la actuación al gaming. Jack Black anunció que está trabajando en un nuevo canal de YouTube llamado Jablinski Games, que tratará sobre videojuegos, comida y la vida. 

A través del que sería su primer video de este canal, Jack Black dijo que la intención de Jablinski Games es la de superar el número de seguidores de PewDiePie y Ninja (de 78 y 20 millones, respectivamente), pero eso no es todo, pues aclaró que toda esta idea no surgió de él, sino de su hijo, quien asume el papel de director y editor.

El video de poco menos de 30 segundos nos muestra a Black haciendo su anuncio, pero es sin duda su carisma lo que llama más la atención. Según parece, el programa se emitirá cada viernes, empezando a partir de este 28 de diciembre. 

Para quienes son fieles seguidores de la carrera del actor sabrán que este no es el primer acercamiento de Jack Black a los videojuegos, de hecho en varias ocasiones ha jugado con algunos de sus seguidores. Además, fue intérprete de Brutal Legend, el juego creado por Tim Schafer y Double Fine, donde dio vida a Eddie Riggs, el Dios del Metal (un personaje muy ad hoc a Black).

De querer alcanzar los números de PewDiePie y Ninja, Jack Black no la tendría muy difícil, puesademás de ser uno de los actores más populares de Hollywood, hasta el momento su video lleva más de un millón de visualizaciones. 

¡Ya queremos que sea viernes! Chequen por acá el video del anuncio:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí