La aclamada obra de Broadway Jesucristo Super Estrella llegará a Puebla el 12 de octubre de la mano de Arta Producciones al Auditorio Metropolitano.

Para quienes no estén familiarizados con esta gran Obra musical les damos un poco de contexto; Jesucristo Super Estrella es una ópera rock con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice que primero surgió como álbum conceptual en 1970 y un año después dio el salto a los escenarios de Broadway.

Adaptado libremente de los Evangelios, el argumento se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con la crucifixión.

La versión en México es producida por Alejandro Gou quien eligió a un gran elenco conformado por: Beto Cuevas como Jesús, Erik Rubín será Judas, María José interpretará a María Magdalena, Leonardo de Lozanne dará vida a Poncio Pilatos, Yahir será Pedro y Enrique Guzmán cierra con broche de oro como Herodes.

La puesta en escena contara con dos funciones en el Auditorio Metropolitano, con un horario de 6pm y 9pm, los boletos ya están disponibles en las taquillas del auditorio, puntos de venta autorizados y en la plataforma de Black Ticket.

Para mayores Informes visita la cuenta de Arta Producciones