Ana Sofía Orellana fue candidata a diputada local en Puebla durante las pasadas elecciones del 1 de julio para el partido Nueva Alianza, en donde se llevó la derrota, pero parece haber ganado espacios en otros lugares.

Antes de ser candidata, Ana Sofía tenía interés en el modelaje y la actuación, volviéndose popular dentro de las elecciones al inclusive hacer campaña en Tinder.

Por ello, parece que ha llamado la atención de la revista Playboy para aparecer próximamente en alguna de sus ediciones, algo que dijo no le molestaría.

“Se comunicaron conmigo, (la propuesta) había quedado en pausa y hasta ahora se volvieron a comunicar conmigo. Estuvimos en pláticas con los directores de casting y el chiste es hacer fotografías para la revista” dijo Orellana en entrevista para El Sol de Puebla.

Dijo que ella buscaría hacer con la revista algo artístico ya que le interesa que su participación tenga un enfoque positivo. Ya se le pudo ver de cerca con la marca al acompañar a Gabi Wolscham, una playmate, durante su visita a las calles de Puebla.