Carlos Vela nadie lo detiene, pues el delantero de Los Angeles FC volvió a anotar en la MLS para convertirse en el mexicano con más goles en Estados Unidos.

Fue a los 61 minutos del encuentro cuando Carlos Vela se encargó de cobrar un penal en el partido frente al New York Red Bulls, que se encontraba empatado a dos goles. El mexicano cobró de zurda, engañando al guardameta y poniendo en ventaja al equipo de Los Ángeles.

Fue el gol número 37 de Carlos Vela en la MLS, con el que superó la marca de Erick ‘Cubo’ Torrescomo el mexicano con más goles en la liga de Estados Unidos.

Además, Vela rompió el récord de más goles y más asistencias en una misma temporada, pues dio el pase para la anotación de Jordan Harvey, que significó el 1-0 y también asistió a Eddie Segurapara poner el 4-2 que mantiene en la cima a Los Angeles FC con 55 unidades.

En total, Carlos Vela suma 23 anotaciones y 10 asistencias en los 23 partidos que ha disputado de la MLS, además de los dos goles y la única asistencia que sumó durante la US Open Cup.

Cracklitos‘ está viviendo su segunda temporada en la MLS, luego de haber abandonado a la Real Sociedad para vivir una aventura totalmente nueva y si mantiene el nivel, podría llevar a Los Angeles FC a conquistar el primer título de liga en su historia.