Ana Tere Aranda, diputada del Partido Acción Nacional brindo total apoyo al presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, esto luego de una declaración vertida por el diputado de morena Roberto Solís Valles en el que refiere que el alcalde de la capital poblana  “deje de llorar” por recursos en materia de seguridad pública.

La diputada panista quien fue invitada a un evento organizado por el municipio que encabeza el edil Eduardo Rivera señalo que es una falta de sensibilidad del legislador Roberto Solís señalar que “se deje de llorar” por recursos en seguridad pública.

Preocupa la declaración que “dejen de chillar” si tuviera uno que patalear para poder traer más recursos a Puebla para la seguridad habría que hacerlo y si hubiera que llorar también, los ciudadanos están esperando que les cumplamos (…) es una insensibilidad terrible que un diputado diga que dejen de chillar”, dijo.

Así mismo, Ana Tere se refirió que ella desde la cámara de diputados ha trabajado y seguirá trabando para obtener mayores recursos para la entidad poblana en materia de seguridad además de otros rublos con la finalidad de un mejor desarrollo dentro del municipio en beneficio de la ciudadanía.

“No solamente es el fortaseg, es también el fondo en apoyo a las metrópolis (…) recibían recursos (los municipios) para habilitar calles, centros deportivos, todo ese recurso ya no están y así han estado bajándole a los Ayuntamientos. No vale que se haga una expresión de esta naturaleza”, sentenció.