El torneo más importante a nivel de clubes, la UEFA Champions League ya conoce los duelos que se tendrán para la edición 2018-19 de la competencia al realizarse el sorteo de grupos.

 

Conociendo ya la relevancia de este tipo de eventos, el sorteo de la Champions realizado en Mónaco se dio con mucha expectativa, sirviendo como plataforma también para reconocer a lo mejor de la competencia el año pasado.

 

 

Al ganar el tricampeonato el año pasado y la Orejona número 12 en su historia, el Real Madrid se llevó los máximos honores, teniendo en Keylor Navas al mejor portero, Sergio Ramos como el mejor defensa, Cristiano Ronaldo como el mejor delantero y Luka Modric como el mejor mediocampista y de manera sorpresiva como el mejor jugador.

 

 

En los grupos, el más interesante tendrá a los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez como protagonistas, en su primera oportunidad jugando la competencia al ser colocados en el Grupo B junto a Barcelona, Tottenham e Inter de Milán, que regresa a la competencia.

 

 

El Porto, también con elementos mexicanos, lo tendrá en el papel muy fácil al estar junto a Lokomotiv de Moscú, Schalke 04 y Galatasaray. El actual campeón también tiene un camino sencillo al estar en el sector G junto a la Roma, CSKA Moscú y Viktoria Plzen.

 

A continuación puedes ver los grupos completos recordando que la competencia arranca el 18 y 19 de septiembre, mientras que la Final se jugará el 1 de junio de 2019 en el Estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.