No todo es felicidad en esta vida llamada “vivir de la nostalgia”, porque el día de hoy, de la nada y sin previo anuncio, Ari Borovoy, mediante su empresa BOBO Producción, sacó a OV7 del 90’s Pop Tour, además de quitarle todo poder al grupo sobre sus cuentas de redes sociales.

Esta gira, pensada para que los chavorrucos tengan donde creer que aún están en onda, está a nada de terminar, sin embargo su principal atractivo fue sacado del show por causas “ajenas a BOBO Producciones, Ari Boroboy y al elenco de la gira” según el comunicado de la empresa.

Pero como la vida en México siempre tiene que ser una telenovela, los integrantes de OV7 de inmediato sacaron las garras y contradijeron la información que Ari Borovoy difundió a través de su empresa y su gira chavorruca.

Según ellos, esta mañana fueron apartados de las redes sociales de OV7, que ahora mantienen en su poder Ari y su hermano Jack, mismos a quienes acusan de ser los que sacaron al grupo de la gira, a pesar de que ellos seguían pensando en concluir con sus compromisos hasta la última fecha.

Esto sucede poco antes de que el grupo hiciera el anuncio oficial de su gira masiva por los 30 años del grupo, para la que se reintegrarían Kalimba y M’balia Marichal, completando la alineación más importante y exitosa de la Onda Vaselina.

Según diversas fuentes, la relación entre Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel con Ari Borovoy estaba rota desde hace tiempo. Esto se acrecentó con el descubrimiento de cuentas financieras “turbias” por parte de él y su hermano para las producciones de BOBO.

Desafortunadamente, esto solo está afectando a los espectadores, que se quedarán con las ganas de ver un show completo para su nostalgia tóxica, pero además se interpone entre los planes que la banda ya tenía para festejar sus tres décadas de existencia.

De cualquier manera, parece que esa gira por los 30 años de OV7 sucederá, aunque ahora será sin Ari Borovoy, pero contará con dos de los integrantes más importantes que no habían estado presentes en las anteriores reuniones del grupo.

Con información de Milenio.